Hasta ahora tod@s teníamos ideas preconcebidas sobre la juguetería erótica y el mundo del TupperSex, como por ejemplo:
* Son juguetes principalmente para solteras y/o lesbianas
* Sólo se venden penes de goma
* Los únicos juguetes que hay para chicos son las muñecas hinchables
* Si compro algún juguete mi pareja va a sentirse mal
ETC
ETC
Nada más lejos de la realidad ya que ninguno de esos puntos son reales, de hecho ya los iremos tratando cada uno de ellos pero el que nos ocupa hoyo es el relacionado con los juguetes masculinos. Para empezar me gustaría romper una lanza a favor de los chicos ya que damos por supuesto que su sexualidad está sola y exclusivamente genitalizada cuando no es así.
Tenemos la falsa idea de que los preliminares son sólo para las mujeres, pero se trata de una idea equivocada ya que a tod@s nos gusta que nos traten con cariño y atención; los besos y caricias son tan importantes para ellos como para nosotras, al igual que un buen masaje con aceite aromático, y es que a nadie le amarga un dulce ¿no?
Una vez dicho esto volvemos al tema de los juguetes masculinos. Un compañero de trabajo de mi chico nos habló de los TENGA EGG, empecé a buscar información por el cyberespacio y me encontré con este video que describe bastante bien de qué se trata (pena que esté en inglés, pero se entiende perfectamente)
Como explica el vídeo se trata de unos huevos tipo "kinder" pero con un juguete para adultos; en concreto con una fundita con texturas internas y lubricante para masturbación masculina.
Además se presentan en un simpático pack similar al del supermercado y cada uno de ellos lleva su propia muestra de lubricante.
Resumiendo: me han encatando así que he realizado un pedido de 12 unidades, para mis reuniones TupperSex en Málaga, de los que ya he vendido varios, incluso antes de tenerlos; así que os animo a probarlos. Mi chico desde luego lo está deseando ;)


¡Qué bueno! me parece una idea genial, además de lo gracioso que es el vídeo. Y eso que yo no soy tío... :D
ResponderEliminarPues si y además se ve que tienen mucho éxito dos compañeros de mi chico me han comprado dos cada uno
ResponderEliminar