Los aperitivos son estupendos para saciar el hambre, y disfrutar de una comida rápida sin tener que pasar horas y horas en la cocina realizando elaboradas recetas. Con tan solo con unas pocas rodajas de pan fresco, unas ricas uvas fritas, un poco de miel, y queso, realizaremos los aperitivos más deliciosos para disfrutar en cualquier entre tiempo, sin esforzarnos demasiado en hacer complicadas receta
Ingredientes:
- 1 racimo de uvas
- 1 pan baguette
- Miel
- Queso azul
- Aceite de oliva
Preparación:
Para comenzar éstos deliciosos bocadillos, lo primero que debemos realizar es saltear las uvas frescas en sartén con un poquito de aceite de oliva. Necesitamos lograr una consistencia suave, blanda, pero también muy fresca. Basta con saltear por unos pocos minutos y nuestras uvas fritas ya estarán listas para ser retiradas.
Corta los pequeños trozos de quesos. No es necesario que se encuentren cortados en cubos o de una manera sumamente prolija, puesto que basta con tener los pequeños trozos de queso dispersos por el pan sin preocupación alguna.
Corta también unas cuantas rodajas de pan de baguette, y coloca unas tres o cuatro uvas por arriba de cada rodaja de pan. No más de esa cantidad, ya que no queremos que ninguna de ellas se nos caiga. ¿Luego? Coloca unas pocas cantidades del queso previamente cortado, y esparce por cada una de las rebanadas.
Por último, tan solo basta con rociar con un poco de miel para otorgar el dejo dulce que queremos brindar a éstos deliciosos bocadillos, y ¡Listo!
Fuente y foto: http://www.elgranchef.com/
via Desi con su Maleta -Reuniones Tuppersex en Málaga http://desiconsumaleta.tumblr.com/post/45128532744
No hay comentarios:
Publicar un comentario