miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tipos de lubricantes y sus usos


Para empezar comentaré que resulta imprescindible el uso de lubricantes siempre que vayamos a utilizar un juguete erótico, ya que por muy abundante que resulte nuestra lubricación natural, siempre será necesario aportar un extra para estos casos.


Existen tres tipos de lubricantes, en cuanto a su composición, ya que también los hay que aportan distintos tipos de sensaciones, como los de efecto calor, frío etc.



  • Con base acuosa:


Son perfectos para las personas que buscan una lubricación duradera y eficaz. Además, son compatibles con condones de látex y con aquellos juguetes sexuales fabricados también con látex.


Su consistencia gelatinosa permiten que su aplicación sea muy fácil de extender y no manchan los tejidos. Alivian la sequedad vaginal imitando el efecto de la lubricación natural, permitiendo así que las relaciones íntimas sean más placenteras.



  • Con base silicona:


Los lubricantes con base de silicona se caracterizan por su larga duración y excelentes cualidades deslizantes. Con los lubricantes de silicona se obtiene un rendimiento superior, ya que con tan sólo unas gotas obtendrás una lubricación duradera de tacto sedoso, espeso y excitante, asegurando así una estimulación sexual avanzada, suave y aterciopelada para un mayor placer.



Además, son totalmente transpirables, no se deshidratan, nunca se ponen pegajosos y los puedes aplicar tanto dentro, como fuera del condón ya que son 100% compatibles con el látex y tienen un trato cuidadoso con él.



Por su agradable sensación de humedad, suavidad excepcional y su extraordinaria duración deslizante, los lubricantes con base de silicona son también adecuados para el masaje ¡Verás que relajante es!



Su alta concentración proporciona mayor eficacia, durabilidad y esa sensación sedosa, resbaladiza y suave que buscas para los momentos íntimos, acompañados o en solitario.




Ambos son compatibles con el uso de condones de látex. En cuanto a su duración los de base silicona tienen una mayor duración ya que los de base agua se terminan absorviendo por la piel.




En cuanto a la forma de eliminar o limpiar los restos que puedan dejar, el lubricante de base acuosa es más fácil de eliminar ya que podemos hacerlo simplemente con agua, sin embargo para eliminar los restos de lubricante con base silicona habrá que usar agua y jabón.


También hay que señalar que el lubricante de base acuosa es perfectamente compatible con todo tipo de juguetes mientras que el de base silicona no puede usarse con juguetes de silicona ya que los termina deteriorando.


A la hora de elegir tu lubricante es necesario que tengas claro qué uso le vas a dar y la textura que quieres conseguir. De cualquier forma es necesario recordar que SIEMPRE que vayas a usar un juguete en tus relaciones es necesario, sino imprescindible acompañar su uso de un buen lubricante.


Nuestra recomendación al respecto es el lubricante de base agua y sabor a fresas de Bijoux Indiscrets, que además de ser respetuoso con tu piel aporta toda la seguridad que solo una gran marca puede ofrecerte.


Si estais interesados podeis verlo aquí






via Desi con su Maleta - Reuniones Tuppersex http://desiconsumaleta.tumblr.com/post/35217963711

No hay comentarios:

Publicar un comentario